Deportes

Gimnasia de Jujuy busca un arquero y un central

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entidad que regresa a la B Nacional, irá a la carga para adquirir a un arquero y a un marcador central, según revelaron fuentes cercanas al club.

De acuerdo a la información difundida por un vocero del 'Lobo' jujeño el interés por el guardavallas se da para reemplazar la plaza que deja vacante Gastón Pezzuti, transferido al Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.

En ese sentido los nombres apuntados por el técnico Héctor Arzubialde involucran a dos arqueros, cuyos pases pertenecen a Racing Club: Gustavo Campagnuolo y Mario Cuenca.

En tanto, la necesidad de sumar un zaguero llega luego de la partida de Gabriel Loeschbor, a Independiente Rivadavia Mendoza.

En principio, Walter Ribonetto estaba en carpeta, pero el cordobés terminó arreglando en Quilmes. En tanto, el técnico desestimó las contrataciones del enganche Matías Manzano (ex Getafe, España) y Exequiel Barrionuevo (ex Wanderers, Chile), luego de someterlos a un breve período de prueba.

En cambio sí podría quedar fichado el delantero juvenil Viviano Jiménez (18 años), quien debe desvincularse de Colón de Santa Fe.

Hasta el momento, Gimnasia incorporó a dos jugadores: el lateral Marcelo Barreña (ex Nueva Chicago) y el mediocampista Esteban Gil (ex Atlético de Rafaela).

En tanto, el técnico Arzubialde manifestó hoy su enojo con la postura tomada por el mediocampista Jorge Luna, quien no se presentó a entrenar por segundo día consecutivo.

"No entiendo porque no llegó, puede ser un jugador muy importante pero si no viene a entrenar no jugará", sostuvo el entrenador.

En principio, Luna tendría una propuesta para arribar a Tigre, aunque en el club jujeño nadie tomó nota de esa situación.

El domingo venidero se sumarán a las prácticas el defensor Héctor Desvaux, el mediocampista Silvio Iuvalé y el enganche Ricardo Gómez, luego de haberse frustrado las respectivas operaciones de transferencias de los tres nombrados.

El plantel de Gimnasia está cumpliendo la pretemporada en los predios de las Vertientes, en la localidad de Lozano, y en el Casino General San Martín, de Palpalá.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016