Deportes

Una de cal y una de arena en la Copa América de hockey patín

El equipo Argentino consiguió un pobre empate en el primer partido del día 1 a 1 con Chile. En el segundo juego de la jornada goleó a Estados Unidos 22 a 1.

En el primer partido del día el equipo de Cocinero no mostró su verdadero nivel y solo pudo empatar ante Chile 1 a 1. Por la tarde se recuperó y goleó a Estados Unidos 22 a 1.

El conjunto nacional manejó las acciones pero no tuvo la eficacia para desnivelar y sacar ventajas considerables, Lucas Ordóñez, marcó el único tanto del equipo albiceleste que no alcanzó para sumar la primera victoria en el certamen. Cabe recordar que Argentina está jugando este torneo con una base de jugadores jóvenes a los que el técnico pretende foguear con vistas al mundial de la categoría a disputarse en Chile en veinte días.

Por la tarde y ante un rival muy inferior Argentina logró desplegar su verdadero juego y no tuvo inconvenientes en vulnerar a Estados Unidos 22 a 1. El mendocino Lucas Martínez jugó algunos minutos para el equipo nacional.
 
Mañana la selección enfrentará en primer turno a Colombia que no ha ganado en lo que va del campeonato y viene de perder con Brasil 8 a 2. En el último partido de la jornada Argentina se cruzará con el local y máximo candidato, Brasil. Será a las 22 de nuestro país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016