Deportes

Carrario vendría a cantar goles al Deportivo Maipú

El modelo maipucino 2009/2010 sigue motorizándose a través del mercado de pases. En esta oportunidad, el Botellero está a punto de cerrar la incorporación del Tweety.

Sin dudas un jugador de renombre y un fiel conocedor de las categorías de ascenso y en el que depositarán las ilusiones de gol de los hinchas de Maipú.

En las próximas horas, la cúpula Cruzada terminará de atar los cabos sueltos y ligar al centro atacante, que se sumará a los refuerzos Martín Ríos,  Guillermo Tambussi, Pablo Añaños, Cristian Andrada, Patricio Landa Garza, Daniel Dobrik, Facundo Cattáneo, Juan Pablo Fernández y Nicolás Aguirre.

Según Carlos Sperdutti, “Todavía faltan algunos detalles, estamos conversando y vamos por buen camino”, aseguró el entrenador Cruzado en radio Nihuil. Todo indica que el lunes podría llegar a la provincia para sellar el acuerdo.

Silvio René Carrario tiene una dilatada carrera futbolística. Sus primeros goles fueron en Talleres de Córdoba, luego lució su fútbol por Racing , Boca, Unión de Santa Fe, Chacarita, Aldosivi para finalizar en Olimpo, su último club. También se dio el gusto de cantar sus goles en el los pasíses de Venezuela y Bolivia. Carrario cuenta con más de 400 partidos, superando ampliamente la marca de los 100 goles.

Si bien el número de refuerzos que abrochó el Deportivo Maipú es importante, no se descarta que finalmente llegue el defensor que tanto anhela Carlos Sperdutti.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic