Deportes

Maradona: "Busqués donde busqués, no hay nadie como Verón"

El técnico de la Selección Nacional se refirió al capitán del "Pincha", campeón de la Copa Libertadores: "Chelsea, Milan o Juventus no tienen un jugador como él, es uno de los mejores del mundo".

Diego Maradona, técnico de la Selección, se sumó a la catarata de elogios a Juan Sebastián Verón, luego de la gesta de Estudiantes en el Mineirao, que valió por la Copa Libertadores.

"Creo que si hoy buscás en el Chelsea, la Juventus o el Milan, busques donde busques, no hay un Verón", aseguró Diego.

El entrenador adelantó que la "Brujita" será convocado para jugar el clásico de la Selección ante Brasil (se jugaría el 5 de septiembre, a las 21:30): "Va a estar en mi equipo, como persona y como jugador. Le pese a quien le pese, le cueste a quien le cueste, él va a estar. Yo elijo a los jugadores", determinó.

Luego, Maradona extendió las felicitaciones a todo el plantel de Estudiantes: "Jugaron con una garra y unas ganas increíbles. Los argentinos nos tenemos que sentir orgullosos de este equipo".

El entrenador argentino, además, contó que el triunfo de Estudiantes en Belo Horizonte, ante un equipo brasileño, lo alienta para pensar que en el próximo clásico por las Eliminatorias puede pasar lo mismo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:58
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile