Deportes

Bauza rechazó la oferta de Central y aumenta la incertidumbre

El técnico rechazó hoy el primer ofrecimiento económico por parte de la dirigencia de Rosario para asumir la conducción técnica del equipo del primer equipo y crecen las dudas.

El "Patón" recibió esta tarde la oferta económica de manos de su representante Darío Marra y admitió que salvo que haya una mejor sustancial en la oferta, no se hará cargo del equipo.

La reunión tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad y la dirigencia puso sobre la mesa el ofrecimiento económico y la duración del contrato.

Bauza tenía 48 horas para enviar su respuesta, sin embargo, la decisión demoró mucho menos de lo pensado y en caso que los directivos "canallas" mejoren la propuesta, deberán buscar otro entrenador.  

La de Bauza es la segunda negativa, tras el rechazo de Miguel Angel Russo y ahora Leonardo Astrada cuenta con algunas chances de regresar a dirigir al equipo rosarino, aunque algunos dirigentes se oponen a su llegada.

Tan poca certeza generó un revuelo de nombres que hasta se alcanzó a nombrar a Mario Alberto Kempes y una posible dupla entre el uruguayo Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto.Schelotto.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 08:29
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes