Deportes

Bauza rechazó la oferta de Central y aumenta la incertidumbre

El técnico rechazó hoy el primer ofrecimiento económico por parte de la dirigencia de Rosario para asumir la conducción técnica del equipo del primer equipo y crecen las dudas.

El "Patón" recibió esta tarde la oferta económica de manos de su representante Darío Marra y admitió que salvo que haya una mejor sustancial en la oferta, no se hará cargo del equipo.

La reunión tuvo lugar en un hotel céntrico de la ciudad y la dirigencia puso sobre la mesa el ofrecimiento económico y la duración del contrato.

Bauza tenía 48 horas para enviar su respuesta, sin embargo, la decisión demoró mucho menos de lo pensado y en caso que los directivos "canallas" mejoren la propuesta, deberán buscar otro entrenador.  

La de Bauza es la segunda negativa, tras el rechazo de Miguel Angel Russo y ahora Leonardo Astrada cuenta con algunas chances de regresar a dirigir al equipo rosarino, aunque algunos dirigentes se oponen a su llegada.

Tan poca certeza generó un revuelo de nombres que hasta se alcanzó a nombrar a Mario Alberto Kempes y una posible dupla entre el uruguayo Gregorio Pérez y Gustavo Barros Schelotto.Schelotto.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic