Deportes

Lanús: Viajaron a Córdoba para cumplir con la pretemporada

El plantel Granate partió esta tarde rumbo a la provincia de Córdoba, donde realizará una pequeña pretemporada con miras al comienzo del torneo Apertura de primera división.

El conjunto "granate", orientado por Luis Zubeldía, viajó con 36 futbolistas, muchos de ellos elementos de divisiones inferiores que fueron promovidos al equipo profesional.

Lanús permanecerá hasta el sábado 25 en la ciudad de Córdoba y ese mismo día jugará el primer amistoso de la temporada ante el local Belgrano, que milita en la B Nacional.

En la nómina de viajeros no hay refuerzos concretados y solamente se produjeron las desvinculaciones del arquero Carlos Bossio (partió hacia Querétaro, de México), del lateral Rodolfo Graieb y del mediocampista Sebastián Salomón (es buscado por un equipo de la primera división de Grecia).

Regresaron de sendos préstamos en AEK Atenas de Grecia y Valladolid de España, los mediocampistas Agustín Pelletieri y Marcos Aguirre.

En las próximas horas se definirá una posible transferencia del zaguero Santiago Hoyos, por quien pidió condiciones el equipo mexicano de Toluca.

La lista de jugadores que viajaron está compuesta por los arqueros Mauricio Caranta, Agustín Marchesín, Esteban Andrada y Jorge Pucheta.

Los defensores Hernán Grana, Carlos Arce, Lautaro Pérez, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Rodrigo Erramuspe, Iván Macalik, Maximiliano Velázquez, Maximiliano Lugo y Luciano Balbi.

Los mediocampistas Eduardo Salvio, Sebastián Blanco, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego González, Eduardo Ledesma, Matías Zaninovic, Guido Pizarro, Adrián Peralta y Gonzalo Díaz.

Los delanteros Diego Lagos, Santiago Biglieri, Nicolás Ramírez, Javier Arias, José Sand, Cristian Menéndez, Germán Cano, Diego Bielkiewicz y Roberto Dovetta.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:00
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017