Deportes

Adrián González acordó su salida de San Lorenzo

El capitán de San Lorenzo, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas en el último semestre, acordó hoy su desvinculación del club, después de una reunión con Savino.

El jugador, de 32 años, consiguió la libertad de acción a cambio de una abultada deuda que la entidad tenía en concepto de primas y premios de la última temporada.

El dirigente aceptó la propuesta del jugador, que pretendía en cambio de aire por el desgaste que sufrió como referente del plantel, pero le exigió un compromiso para no vestir otra camiseta de un club argentino en el próximo año.

De esa manera, Adrián González, campeón del Clausura 2007 con San Lorenzo, continuaría su carrera en San Pablo de Brasil, que lo contrataría por un año con opción a dos más.

"San Pablo ficha al (David) Beckham argentino", tituló el diario deportivo brasileño Lance en referencia a la reconocida pegada del defensor lateral.

La salida de González, un jugador que el director técnico Diego Simeone para la pretemporada, se sumó a las de Sebastián Méndez, Cristian Ledesma, Jonathan Santana, Santiago Solari, Bruno Fornaroli, Cristian Chavez y Hernán Peirone. 

Además, la dirigencia deberá arreglar en las próximas horas la continuidad del arquero Hilario Navarro y el central Jonathan Bottinelli, cuyos pases pertenecen a Independiente y Sampdoria de Italia, respectivamente, para que se presenten el lunes cuando el plantel vuelva al trabajo.

Otro de los jugadores que podría emigrar es el delantero Gonzalo Bergessio, que tiene deseos de regresar al fútbol europeo.

En el rubro de los refuerzos, el panorama no es demasiado alentador para Simeone. Suenan los nombres de Nelson Ibáñez, Clemente Rodríguez, Carlos Matheu, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti pero no hay definiciones por ninguno.

Al regreso a las prácticas, previsto para el lunes próximo, apenas se sumarán los juveniles nigerianos Felix Orode y Evans Ungungwa, dos apuestas a futuro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic