Deportes

Leandro Cufré vuelve a Gimnasia de La Plata despúes de ocho años

El defensor Leandro Cufré, surgido de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, concretó hoy su regreso al club platense, tras jugar ocho temporadas en el fútbol del viejo continente.

"Vuelvo a mi casa, estoy muy ilusionado. Decidí con el corazón y sé que es la mejor elección que hice en mi vida. Espero aportar mi granito de arena para llevar a Gimnasia a donde debe", afirmó Cufré.

El defensor, que alentó a Gimnasia el último domingo en el estadio del Paseo del Bosque en la promoción ante Atlético de Rafaela, de la B Nacional, firmará un contrato por dos años.

Cufré llegará la próxima semana para sumarse a la pretemporada que el equipo realizará en la ciudad de Mar del Plata.

El zaguero, de 30 años, se fue en 2001 a la Roma y en Italia también militó en el Siena. En 2006 fue transferido al Mónaco de Francia, institución que por problemas con su pasaporte decidió cederlo a préstamo al Hertha alemán.

"Quiero agradecer a mi familia que me entendió, sobre todo a mi mujer. Entender que esto es un sentimiento. Dejé muchas cosas de lado por volver a Gimnasia", comentó el defensor que tendrá como compañeros nuevamente a Sebastián Romero y Mariano Messera, con quienes hizo las inferiores en el "Lobo" hasta llegar a primera división.

"Pero nunca pensé en las que dejo sino en las que voy a ganar. También quiero agradecer a la gente de Gimnasia. Y a la de Zaragoza de España que entendió perfectamente mi postura y no puso ninguna traba para que yo pueda volver a Gimnasia que era mi sueño desde siempre", agregó.

Ademas, señaló que "esta es una elección de vida, que hice con el corazón, y eso a mí no me lo va a quitar nadie. Fue una de las elecciones más lindas que hice en mi vida", finalizó.

Gimnasia busca un delantero e interesa el de Rosario Central José Vizcarra, por quien hay gestiones adelantadas, al tiempo que Leandro Cufré vuelve a Gimnasia de La PlataLeandrotambién buscaría un carrilero por derecha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic