Deportes

Gioda: "Ojalá que se pueda dar lo de River"

El defensor confirmó que Gorosito le manifestó su interés para que juegue en River. Sin embargo los dirigentes le bajaron el pulgar. Mañana comenzará la pretemporada el millonario.

"Ojalá que sea River mi próximo equipo, es uno de los más grandes de la Argentina.

Pipo habló conmigo y me manifestó su interés, pero esto es un tema de negociaciones", explicó Leandro Gioda.

El ex central de Independiente, que fue descartado del plantel profesional por decisión de Américo Gallego, era uno de los jugadores que Gorosito le pidió a los dirigentes para reforzar la defensa, sin embargo, en una reunión llevada a cabo hoy en el Monumental, se descartó su llegada por el alto costo de su contrato.

Su traumática salida del "Rojo" aún tiene consecuencias, al menos, en la voz del jugador: "En Independiente he pasado cosas mucho más difíciles que los insultos de la hinchada: tuve dos lesiones graves que me afectaron más".

Sobre el DT, Gioda evaluó que "es un gran técnico pero a Gallego no se le puede discutir nada, tiene posiciones muy duras que al jugador lo desgastan".

"Yo esperaba una protección por parte del "Tolo", pero de repente se hizo un cortocircuito y luego pasó todo lo que pasó. Llegó un momento en que la cabeza y el cuerpo no me dieron más y ahora estoy a la espera de lo que pueda pasar".
En Imágenes