Deportes

Tenis: Excelente nivel en el circuito mendocino

Este viernes quedaron definidos los semifinalistas de la Copa Udap, el tercer torneo de primera de la Federación Mendocina de Tenis, que se está desarrollando en al provincia de San Juan.

Un muy buen nivel de juego se apreció en la jornada del viernes en el marco de Torneo de Primera Categoría que se está desarrollando en el recién inaugurado Camping Udap, ubicado en la localidad de Rivadavia, San Juan, el cual entrega 3000 pesos en premios y puntos para el ranking mendocino.

Buena presencia de público se acercó hasta las canchas de tenis para ver los encuentros, los cuales entregaron el mejor nivel en lo que va del certamen, el cual cuenta con una destacada organización

El primero en lograr la clasificación a las semifinales fue el sanrafaelino Marcos Conocente, máximo favorito y ubicado en el puesto 690 de la ATP, que superó a Sebastián Salamone (Mza) por un contundente 6/0 y 6/1, demostrando porqué este año logró su primer torneo Futures. Su rival en semifinales será el local Juan Fernández, que en un atractivo encuentro dejó en el camino al mendocino Rodrigo Scattareggia (ganador del Masters 2008) por 7/6, 4/6 y 6/2.

Quien está exponiendo un nivel superlativo es Gastón Aceituno, que le ganó al campeón de las dos primeras etapas de la temporada, Bruno Fornari (S.Raf.) por 6/7, 6/3 y 6/3. Ahora en semifinales se verá las caras con Federico Contino, que derrotó a Esteban Gargiulo por 6/4 y 6/2.

Los cruces de semifinales se desarrollarán desde las 10 de la mañana de este sábado, mientras que la final se jugará desde las 15 horas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic