Deportes

Esta tarde fue allanada la Bombonera

Personal de la Fiscalía y de la Policía Federal secuestraron el padrón de socios de Boca con el objetivo de reconocer a quienes tiraron pirotecnia en el partido ante Gimnasia de La Plata.

A minutos de las 6 de la tarde, personal de Fiscalía y policías del cuerpo de la federal, realizaron unallanamiento en la Bombonera, específicamente en el departamento de socios, de donde se llevaron los padrones, para identificar a quienes arrojaron fuegos de artificios en el partido que Boca jugó con Gimnasia de La Plata.

Tras la investigación por distintos sectores del club, se secuestró el padrón de socios para cotejar con filmaciones de seguridad del club e identificar a personas que tiraron pirotecnia, algo que se encuentra prohibido.

Por este mismo tema, quienes arrojaron la pirotecnia, junto a quienes permitieron el ingreso de la misma, podrían ser arrestados hasta por10 días.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Allanar este TEMPLO demuestra que la justicia no respeta ABSOLUTAMENTE nada; por lo tanto luego de esto van por los K, por Manzano, Dromi, Menem, etc, etc. Se a DESPERTADO la justicia en este país. ALELUYA...........
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic