Deportes

Guillermo Guerrero es la única duda en Maipú para enfrentar a Guaymallén

El defensor padece una contractura en el posterior de la pierna izquierda, el técnico Carlos Sperdutti evaluará si esta en condiciones de jugar o si tendrá que buscarle un reemplazante.

El equipo de Carlos Cesar Sperdutti, trabajó hoy en un solo turno, en la inmediaciones del parque Metropolitano, donde practicaron fútbol en espacios reducidos. Para mañana esta prevista una doble jornada laboral.

La única complicación que tiene el entrenador del líder de la zona C, es saber si podrá contar o no con el sureño, Guillermo Guerrero, el marcador central aqueja una contractura en la pierna izquierda. Recién entre mañana y el jueves el técnico decidirá si podrá estar desde el arranque o integrará el banco de suplentes contra Guaymallén.

Mañana, Sperdutti alistará por primera vez el equipo que enfrentará al Italiano de Jorge Julio. Si bien aún no esta confirmado por el Consejo Federal, es casi un hecho que el partido entre Cruzados y Tricolores sea el sábado a las 17, ya que el domingo juega Argentino en San José y la policía quiere evitar que las hinchadas se crucen.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|05:36
1
ERROR
21 de Enero de 2017|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular