Deportes

Palacio: "Había llegado el momento de irme de Boca"

De esta manera definió el delantero xeneise su partida del club de la Ribera al fútbol europeo. Además agregó que en la actualidad, " le convenía al club venderme".

Cerca de las 10 de la mañana, Rodrigo Palacio partió rumbo a Génova, Italia, para iniciar su carrera europea, una vez que Boca logrará su principal objetivo: venderlo.

Justamente, el jugador se refírió a su salida del club "xeneize": "Me hubiese gustado irme de otra manera, porque los últimos 6 meses no nos fue bien. Pero igual tenía ganas de irme, y además al club le convenía venderme".

A partir de la próxima temporada, Rodrigo Palacio jugará en el Genoa, donde será compañero de Hernán Crespo. Su nuevo destino lo llena de esperanzas: "Estoy contento, con expectativas, con ganas de que las cosas salgan bien, espero adaptarme rápido", expresó.

Antes de irse, además, reflexionó: "Cuando me ha tocado jugar, siempre dejé lo mejor para tratar de que el equipo gane y por mis compañeros. Me llevo recuerdos muy lindos, y le agradezco a todos los clubes en los que jugué en Argentina, me hicieron sentir muy cómodo".
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|16:52
1
ERROR
24 de Enero de 2017|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA