Deportes

Yésica Marcos se presenta esta noche en San Martín

La velada comenzará a las 21.30 y será a puertas cerradas. La mendocina, actual campeona sudamericana de los supergallos enfrentará a la cordobesa Sonia Edith Paladino. Ayer fue el pesaje.

El evento se producirá en el polideportivo San Pedro del departamento de San Martín y  Marcos  quien ayer acusó en la balanza un peso de 54,300 intentará mostrar toda su categoría. Su rival de turno, la cordobesa Paladino, marcó 54,200. 

Ambas púgiles se han enfrentado en tres ocasiones y el combate de esta noche será a 8 rounds y sólo asistirán periodistas, boxeadores, jurados y entrenadores. Ésta determinación se tomó a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de Gripe A H1N1.
 
El director de Deportes de San Martín, Cristian Etem, se mostró muy feliz por la pelea de Yésica en el polideportivo San Pedro. “Es muy importante contar con el apoyo de la Secretaria de Deportes. Le doy las gracias a Martín (Díaz) y a Yésica y a la gente de Córdoba que nos acompañan, ya que este deporte ayuda mucho a los chicos a adquirir hábitos saludables. Además, muchos boxeadores han retomado la escuela”, manifestó Etem.
 
Por su parte, el entrenador de la boxeadora sanmartiniana, Martín Díaz, también se refirió a la presentación de su dirigida. “Me da mucha satisfacción llegar a esta pelea, hay  mucha gente que apoya para que Yésica este acá. Ella es la cara visible de varios chicos que hacen boxeo y de mucha gente que se interesa por esta actividad”, sostuvo Díaz.
 
Además de la pelea de Marcos ante Paladino y de Pérez frente a Castillo, habrá un tercer pleito en el polideportivo local, el cual medirá a Lucas Rodríguez (San Martín) con Jesús Aguirre (Maipú) en la categoría gallo. Cabe destacar que la primer pelea dará inicio a las 21:30 hs.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic