Deportes

Gallego ya busca reemplazo para Montenegro

El entrenador Independiente reconoció que el "Rolfi" dejará la institución y se quedará sin una pieza clave del equipo. Ya piensan en Damián Escudero y Gabriel Hauche para ocupar la vacante.

"Américo Gallego reconoció que Montenegro le a “brindado mucho al club”, que se va a sentir su ausencia y que ha conversado con el jugador.

“Montenegro me dijo que ya estaba cerrada la operación, aunque había una pequeña diferencia con el contrato”, indicó el entrenador a La Red.

Montenegro se entrenó esta mañana de forma diferenciada, durante los trabajos de pretemporada que el plantel de Independiente realiza en Necochea. El presidente de Independiente, Julio Comparada, se encontraba a la espera de que el América formalice su oferta por el atacante para cerrar la operación. Independiente pretende 3,5 millones de dólares limpios por el pase del jugador y club mexicano estaría dispuesto a darlo.

En cuanto a como va a sentir la baja de Montenegro dentro del esquema el “Tolo” reconoció que va a tener que modificar al “enchanche”, y le dará la responsabilidad a Patricio Rodríguez.

“Sin “Rolfi” diagramaremos otro equipo, él se movia por todos lados, ahora el unico con el que cuento es el “Patito”, que ya no es ese, sino una persona que esta para despegar, hacerse cargo del equipo y hacer lo imposible para que lo ponga de titular”.

“Estaré contento cuando me traigan tres refuerzos mas”, indicó el entrenador.

Por eso Gallego buscará un reemplazante para Montenegro y suenan los nombres de Damián Escudero, cuyo pase pertenece a Villarreal, aunque también el técnico del “Rojo” busca reforzar la defensa con Carlos Matheu, jugador del Cagliari.

Para Gallego que llegue Matheu “es un hecho”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016