Deportes

El tenis mendocino regresa el próximo 3 de agosto

La Federación Mendocina de Tenis tomó la determinación en la última reunión, luego de la suspensión por la Gripe A. Al momento de la postergación, estaba en disputa el Torneo de Categorías y además iba a comenzar un Regional Grado 4 de menores.

Luego de la interrupción de todos los torneos como medida para prevenir posibles contagios de Gripe H1N1, la Federación Mendocina de Tenis decidió reanudar sus actividades el próximo 3 de agosto.
 
Recordemos que al momento de la suspensión, estaba en disputa el Torneo de Categorías y además iba a comenzar un Regional Grado 4 de menores en el Mendoza Tenis Club, por lo que habrá que esperar la programación para dichos certámenes.

En cuanto a los calendarios oficiales de la FMT, en primera categoría, luego de la Copa Udap que se está disputando en San Juan, está previsto un torneo en el Club Leonardo Murialdo que se llevaría a cabo desde el 4 al 9 de agosto con $2000 en premios; mientras que para septiembre están previstos dos mas, uno en el Andino y el restante en el Mendoza Tenis Club.

En Categorías, una vez finalizada la Copa Federación, se vendría la “Copa Primavera” para todas las categorías de damas y caballeros.  Luego, en octubre y septiembre el Clausura, para finalizar con el “Masters” en diciembre.

En lo relativo a menores, para el 5 de agosto está previsto el Grado 4 del Mendoza y para la semana posterior el octavo Nacional Grado 3 en el Hípico.

Se lesionó Federico Mignani

El jugador del Andino Tenis Club, Federico Mignani, sufrió un desgarro en el cuadriceps de su pierna izquierda durante su encuentro de octavos de final en el que cayó ante Sebastián Salamote en la Copa Udap, en San Juan.

Debido a la lesión, el jugador estará sin entrenar al menos durante una semana. Según comentó Osvaldo Mignani, su papá, a este medio, las molestias habrían empezado en un partido de entrenamiento frente a Gargiulo, previo al torneo de de primera en la vecina provincia.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|03:48
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017