Un minimarket de Guaymallén fue asaltado y también dos clientes

Ocurrió en las últimas horas de este jueves. Tres sujetos armados ingresaron al negocio ubicado en el Barrio Unimev. Les sustrajeron toda la recaudación a la joven que atendía y los celulares a dos menores que estaban en su interior.

En la noche de este jueves asaltaron un minimarket del barrio Unimev. Además de llevarse el dinero de la recaudación, los tres delincuentes que protagonizaron el robo también hicieron víctimas del atraco a dos menores que estaban en el local.

Según fuentes policiales, el asalto ocurrió alrededor de las 22 en el negocio ubicado en las inmediaciones de calles Cochabamba y Azcuénaga.

Gabriela Ángeles González (27) estaba atendiendo a dos menores, de 13 y 17 años, cuando irrumpieron en el local tres individuos armados. Bajo amenazas le exigieron el dinero de la recaudación. La joven les entregó unos $400 que tenía en la caja.

Pero el robo no terminaría ahí. A los chicos les pidieron sus teléfonos celulares. También estos objetos fueron parte del botín.

Los delincuentes escaparon y la Policía no dio con los autores. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 23:31
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguis pensando que bajo el 50%????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'