Asaltaron a una mujer en una parada de colectivo en Las Heras

Dos individuos sorprendieron a la mujer cuando esperaba el micro para ir a su trabajo. Uno de los sujetos tenía un cuchillo, la amenazó para que les entregara todas sus pertenencias. La víctima les dio su cartera y los asaltantes salieron corriendo.

En la mañana de este viernes, una mujer fue asaltada en una parada de colectivos. Dos individuos fueron los protagonistas del delito; uno de ellos, con un cuchillo, le exigió que les entregara todas sus partencias. La víctima obedeció y les dio su cartera.

Ocurrió alrededor de las 7 frente a la manzana 13 del barrio Cementista II, de Las Heras. Allí la mujer, identificada como María Cristina Domínguez (60) esperaba el micro para ir a su trabajo.

Pero antes que pasara el colectivo fue sorprendida por dos sujetos, de entre 15 y 20 años, según denunció la víctima en la Oficina Fiscal Nº 5.

Uno de ellos tenía un cuchillo tipo tramontana que utilizó para intimidar a la mujer. Le dijo que no le sucedería nada si les entregaba la cartera.

Domínguez obedeció. En la cartera tenía llaves, documentación personal y $20. Era todo lo que tenía la víctima quien se quedó observando el modo en que escapaban corriendo los asaltantes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'