Deportes

En Rosario confían en que Argentina y Brasil jugarán en el Gigante

Según el presidente en ejercicio de Rosario Central "faltan pocos detalles" para que la cancha sea utilizada en el próximo y en otros compromisos por las eliminatorias.

El presidente en ejercicio de Rosario Central, Daniel Viliguer, dejó entrever su optimismo y confió hoy que "faltan pocos detalles" para poner en condiciones el estadio, posible escenario del duelo contra Brasil por las eliminatorias mundialistas.

"Solamente hay que refaccionar los vestuarios, correr un poco los bancos de suplentes y otras cosas menores", afirmó el dirigente, quien reemplaza interinamente al titular del club, Horacio Usandizaga.

Además, puntualizó que el operativo de seguridad "sería similar al de un Boca-River o un Central-Newell s", es decir, con mil policías.

En la víspera, un enviado de la FIFA -el venezolano Rigoberto Uzcátegui- encabezó una inspección en el estadio, que fue sede del Mundial 78.

El equipo argentino jugará ante Brasil, en setiembre, un duelo decisivo para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Sudáfrica 2010, y la idea del cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona es cambiar la sede.

De hecho, y antes del partido ante Colombia el seleccionador se quejó airadamente por el mal estado del terreno de la cancha de River, afectado por un recital que se había realizado allí pocos días antes.

La polémica incluyó a algunos jugadores de su plantel y cartas cruzadas con la dirigencia de River, ofendida por los dichos de Maradona.

"La cancha de River es un picadero, no se puede jugar", fue una de las sentencias de Maradona antes y después de enfrentar a los colombianos.

Fue el mismo entrenador quien propuso jugar en Rosario Central o bien en Boca para que el público haga sentir su aliento en esta etapa decisiva de las eliminatorias.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|23:39
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017