Deportes

Del Piero renovó su contrato con Juventus hasta 2011

El delantero prolongó su contrato con la Juventus hasta 2011, informó hoy el capitán del club italiano de la Serie A. "Estoy orgulloso y me siento feliz", dijo el jugador de 34 años.

El emblemático jugador de la Juventus Alessandro del Piero firmó una renovación de su contrato por la que permanecerá unido al club italiano de fútbol hasta junio de 2011, anunció este viernes el director general de la Juve, Jean-Claude Blanc.

Del Piero milita en la  Vecchia Signora desde 1993, cuando llegó a Turín procedente de Padua.

"Para mí es una gran alegría, un motivo de orgullo y una gran satisfacción. Estoy feliz de estar aquí otro año más", declaró Del Piero, que cumplía contrato al final de la temporada 2009-2010.

"Quiero jugar mientras esté bien físicamente. Y al parecer, aún puedo tener dos años fantásticos", dijo el campeón del mundo de 2006, que sueña con estar el año próximo en Sudáfrica.

"Sería hermoso si pudiese defender el título ganado en Alemania", dijo el máximo artillero de la Juve.

"Alcanzamos un acuerdo con Alessandro para renovar su contrato y sumarle un año más", explicó por su parte Blanc. "Es bueno poner cada cosa en su sitio de cara a la próxima temporada. Hoy es un gran día para todos los seguidores de la Juve", agregó.

La Juventus ha fichado en el mercado de traspasos a los brasileños Diego y Felipe Melo, además de recuperar al capitán de Italia, Fabio Cannavaro tras su paso por Real Madrid. Espera mejorar así sus resultados en la Serie A, donde fue tercera en 2008 y segunda el año pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic