Deportes

Pastore y Bertolo fueron presentados en el Palermo

El ex Huracán arribó a la ciudad de Palermo para integrarse al conjunto “rossanero”, donde fue recibido por fanáticos y periodistas. Por otra parte, el ex Banfield, expresó su alegría en el primer día de trabajo con el club italiano, que realiza la pretemporada.

Pastore a su llegada a Italia fue recibido por un gran número de hinchas, periodistas y los propios directivos del club italiano y el propio jugador “no esperaba ser recibido así por los hinchas y al gente del club”.

“Yo no sabía lo que esta gente me iba a recibir así me pareció muy lindo y recibí mucho cariño, estoy feliz”, reconoció el futbolistas.

Por otra parte, Pastore indicó que está contento por “haber elegido al Palermo” donde está seguro que tendrá “grandes resultados” en el equipo “rossanera”.

Una vez pasado por el estadio, donde se realizó la revisación médica y una vez resuelta la situación de firma del contrato, Pastore se incorporará al equipo que dirige el ex arquero italiano Walter Zenga, que realiza la pretemporada.

Por otro lado, el ex mediocampista de Banfield que había sido observado por el Manchester United y pasó a la entidad italiana en cinco millones de dólares.

Bertolo, quien se inició futbolísticamente en Boca Juniors, arribó al elenco "rossano" y reconoció estar “muy contento de haber llegado a un club donde hay buena gente y buenos jugadores.”

Además el mediocampista reconoció que cerró su vínculo con el elenco italiano porque le gustó la forma en que el club lo buscó para contratar sus servicios.

“Quería cumplir el sueño de jugar en la Serie A en Italia”, le manifestó futbolista en conferencia de prensa, durante la presentación en la institución.

Bertolo indicó que quiere “demostrar que puede hacer bien las cosas”.

Finalmente el mediocampista reconoció es un “jugador con un estilo propio, que puede jugar por la derecha y la izquierda, con diferentes sistemas tácticos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic