Deportes

Contreras: “De Godoy Cruz no se va nadie hasta que se termine el torneo”

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, aseguró que ningún jugador del Expreso se alejará de la institución hasta que no termine el campeonato, a mediados del 2008. Desde Newell’s están interesados por Olmedo y desde Racing por Torrico.

Godoy Cruz se ha convertido en una vidriera importante no solo de técnico, sino también de jugadores. Los dirigentes de Newell’s se comunicaron con el representante de Nicolás Olmedo para hacerle saber el interés del club Rosarino por el Pulpo.

Según los directivos mendocinos nadie se comunico con ellos, ni por Olmedo ni por Torrico. Racing sigue intentando contratar al arquero para ocupar el lugar del lesionado Gustavo Campagnuolo. Pero a medida que pasan los días la posibilidad se aleja.

El presidente del Tomba fue drástico:“De Godoy Cruz, no se va nadie hasta que no finalice el torneo” y agregó; “ cuando termine el campeonato, no la primera ronda”, manifestó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017