Deportes

Germán Denis sería vendido al Bologna

El eventual traspaso de Denis forma parte de la profunda reestructuración en el plantel de Nápoli, decidida por el presidente, Aurelio De Laurentis, y el director general, Pierpaolo Marino.

El atacante argentino Germán Denis puede ser transferido al Bologna, en el marco de una operación que el club Nápoli está impulsando para lograr la contratación del volante belga de origen camerunés Gabyi Mudingavi.

La prensa italiana dijo hoy que el traspaso eventual de Denis forma parte de la profunda reestructuración en el plantel de Nápoli, decidida por el presidente, Aurelio De Laurentis, y el director general, Pierpaolo Marino, según informó ANSA.

Junto a Denis, sin puesto en el futuro equipo del técnico Roberto Donadoni, Nápoli ofrecería al defensor Salvatore Arónica, en el club desde septiembre pasado pero con pálidos rendimientos.

El delantero argentino es uno de los integrantes del llamado "grupo sudamericano" que Nápoli ha declarado transferible, junto a su compatriota Nicolás Navarro, a los uruguayos Nicolás Amodio y Mariano Bogliacino y al brasileño Iñacio Piá.

Hasta ahora, Nápoli solo ha incorporado al argentino Hugo Campagnaro, de Sampdoria, y al defensor colombiano Juan Zuñiga, cuyo pase fue comprado en ocho millones de euros al Siena.

También está a un paso de sumarse el nigeriano Nsofor Obinna, procedente de Inter, por lo que Nápoli se encontraría con un plantel de 34 jugadores, que deberá depurar antes del comienzo de la próxima Liga Italiana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic