Deportes

Higuaín peleará por la titularidad en el Real Madrid

"Han venido muy buenos jugadores y va a ser duro tener un sitio en el equipo, pero hay que trabajar al máximo y demostrar al técnico que puede contar contigo", dijo el argentino.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín aseguró el viernes que va a "pelear al máximo" por ser titular, aunque reconoció que la
competencia va a ser dura tras los fichajes del portugués Cristiano Ronaldo o del francés Karim Benzema.

"Todos los jugadores del plantel estamos capacitados. Voy a pelear al máximo por conseguir un puesto", aseguró Higuaín durante una rueda de prensa en Irlanda, donde el conjunto merengue lleva a cabo una pretemporada.

"Han venido muy buenos jugadores y va a ser duro tener un sitio en el equipo, pero hay que trabajar al máximo y demostrar al técnico que puede contar contigo", reconoció el argentino.

Higuaín, quien fue el máximo goleador de su equipo la pasada temporada con 22 tantos, aseguró que todos los jugadores están "muy ilusionados y motivados" y deseosos de que comience la nueva campaña, en la que espera ganarlo "todo".

"Es mucho lo que está en juego y sería la alegría máxima", dijo el jugador, quien también se refirió a los nuevos fichajes del Real Madrid para asegurar que "han aportado mucho a sus clubes" de procedencia. "Esperamos que lo hagan ahora en el Real Madrid", añadió.

"Me siento muy cómodo con ellos porque todos son grandes jugadores", señaló el argentino, quien no duda de que hay que buscar la victoria en el partido amistoso ante el Shamrock Rovers irlandés el próximo lunes, en la que será la primera prueba del nuevo Real Madrid.

El encuentro ante el Shamrock Rovers marcará prácticamente el fin de la estancia del Real Madrid en Irlanda, de donde tiene previsto regresar a Madrid el próximo miércoles, tras una dura sesión de entrenamientos en jornadas de hasta tres sesiones en las que el nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ha puesto mucho énfasis en los aspectos físicos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:28
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aaa
    1
En Imágenes