Deportes

Messi: "Será lindo jugar contra un equipo argentino"

Luego de la obtención del título de Estudiantes en la Copa, el delantero del Barcelona se expresó de cara al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

El delantero del Barcelona y la selección argentina Lionel Messi celebró hoy la Copa Libertadores ganada por Estudiantes de La Plata y anticipó que "va a ser lindo jugar contra un equipo argentino" en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

La estrella del fútbol internacional respondió así a la primera reacción de Juan Sebastián Verón al conquistar el título continental: "Que se cuide Messi".

"Me alegro porque lo hablamos con Verón cuando estuvimos en la selección argentina. Me alegro por Verón y por Estudiantes", destacó Messi al arribar a Buenos Aires para descansar unos días antes del inicio de la pretemporada junto al Barcelona.

Ya se clasificaron al Mundial de Clubes el Barcelona, Estudiantes, Atlante de México, Auckland City de Nueva Zelanda y el Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. Resta definir aún a los campeones de Asia y África.

El atacante volvió en tanto a llevar tranquilidad a los fanáticos "albicelestes". "Argentina se clasificará al Mundial, sin dudas", aseguró Messi.

Argentina está en el cuarto puesto de la clasificación sudamericana al Mundial de 2010, sin garantía aún de conseguir el pasaporte a Sudáfrica y frente al difícil desafío del clásico contra Brasil en septiembre próximo.

Mientras tanto, Messi afirmó que está llevando estos días "con tranquilidad y con ganas de empezar la pretemporada con el Barcelona para tener otro buen año".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016