Deportes

Mercier: "Me gustaría jugar en Racing porque es un grande"

El volante que es pretendido por Caruso mostró su entusiasmo con la chance de dar un salto en su carrera. Sin embargo, agregó: "Ya pasé una novela con River el verano pasado, no quiero vivir otra en el invierno".

Juan Mercier está en el ojo de los equipos grandes. A principios de año Gorosito insistió infructuosamente para llevárselo a River y ahora lo quiere Caruso Lombardi para sumarlo a la Academia.

"Caruso conmigo no habló y el lunes entrenaré en Argentinos. Igual, me gustaría jugar en Racing porque es un grande. Pero sé que esto es largo y se va a hablar mucho, falta un mes para que cierre el libro de pases. Ya pasé una novela con River el verano pasado,no quiero vivir otra en el invierno", destacó el mediocampista del Bicho en diálogo con La Red.

Por su parte, Néstor Ortigoza, mostró su malestar ante la sanción que le aplicaría el Tribunal de Disciplina por la expulsión en el duelo ante San Lorenzo, por la 19 fecha del Clausura. "Tengo mucha bronca porque para mi no fui bien expulsado por Laverni, yo no le pegué a Rivero. Sé que me equivoqué después en patear la pelota y pegarle al referí, pero no fue con intención... Que me den una fecha de suspensión y no de tres a cinco como se está diciendo en los diarios".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016