Deportes

Pastore arribó a Italia para sumarse al Palermo

El ex jugador de Huracán llegó hoy a Italia donde ya se mostró con su nueva camiseta. En sus primeras declaraciones exaltó el fervor de la gente hacia él. Además, fue presentado Nicolás Bertolo.

Cuando aun por Parque Patricios se sueña con su vuelta, Javier Pastore llegó hoy a Italia para incorporarse al Palermo. El volante cordobés en sus primeras declaraciones, tras la recepción que tuvo en el Aeropuerto Falcone-Borsellino, dijo: “No me esperaba esta acogida”. Ahora, deberá incorporarse a la pretemporada que el equipo siciliano realiza en Austria.

Según el sitio oficial del club, el argentino comentó que sabe del fervor de la gente del Palermo y que es algo que lo ilusiona. Además, explicó que conoce de su nuevo equipo a jugadores como (Fabrizio) Miccoli y (Edinson) Cavani. Por otra parte, luego de la revisión estuvo en el estadio del equipo, el Renzo Barbera.

Quien también fue noticia hoy en el sur italiano fue Nicolás Bertolo ya que fue presentado. El ex jugador de Banfield fue contundente y expreso que llegó al Palermo “para dar el máximo”. Se supo que vestirá la camiseta número 14 por pedido del argentino. Los dos serán dirigidos por el ex arquero de la selección azzurra, Walter Zenga.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016