Deportes

Godoy Cruz presentará dos cambios para recibir a Aldosivi

El equipo de Sergio Batista trabajó por más de dos horas en el estadio provincial. Martín Fabro y Gabriel González ingresarán en lugar de Cappa y Ovelar. Cesar Guidoni será el árbitro del partido.

Por la tarde el equipo Bodeguero realizó la práctica formal de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas, si no sucede nada extraño el equipo que entrenó hoy será titular el viernes contra Aldosivi.

Hoy comenzaron jugando: Torrico; Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles, Solana, Olmedo, Garipe y Fabro; Gutiérrez y González. Este combinado le ganó a los suplentes 1 a 0 con tanto de Leopoldo Gutiérrez.

La salida de Cappa responde a que el entrenador ve cansado al volante por izquierda y prefiere darle descanso, lo de Ovelar es puramente táctico.

Al término del primer tiempo Nicolás Olmedo recibió un pelotazo en la cara. Como el volante central no se sentía bien fue trasladado a la clínica de ojos donde fue revisado. En un principio no tendría problemas para enfrentar a los bonaerenses el viernes en la noche.

Mañana en el Feliciano Gambarte a las 18 el equipo de Batista volverá a trabajar en el plano futbolístico.

Se supo también que Gustavo Zapata llegará el viernes en la mañana, la intención del futuro técnico del Expreso es arribar el jueves, pero es casi un hecho que su presencia en la provincia se retrasará por la enfermedad de su padre.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic