Conocé quién es el empresario que está detrás del ataque a CQC

Es el millonario detrás del escándalo de la agresión al programa de TV. Su deseo de un aeropuerto propio sublevó a los vecinos de El Bolsón, pero cuenta con el aval del intendente Romera, quien quiso defender el proyecto por mano propia. Los negocios inmobiliarios.

En la revista "Veintitrés" realizaron un extenso análisis e investigación sobre el empresario y millonario que vive en la zona de El Bolsón y por quien Gonzalito, periodista de CQC, se peleó con el intendente de esa localidad ante las cámaras de televisión.

 


Joseph "Joe" Lewis, es millonario, está considerado como la sexta fortuna privada británica. Hace años un amigo australiano lo invitó a pasar unos días en su campo en Argentina, le gustó y se quedó. Por 8 millones de dólares de su caja chica, compró 12 mil hecatáreas del suelo rionegrino, lleno de aire puro, aguas cristalinas y uno de los mejores paisajes.

"Joe" no vive todo el año allí, sólo 4 meses de los cálidos, el resto la pasa en Bahamas en donde el frío patagónico no llega.

Leer más de la historia de este magnante.

 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 05:44
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La única garantía de este país trucho, que "vendió" truchamente 12.000 ha. a este viejo, es que tan truchamente también lo van a expropiar. Que se joda por meterse con nosotros truchos, pedazo de pirata.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial