Deportes

Después de la final, en Brasil ya tienen un nuevo ídolo

Los hinchas del Mineiro, clásico del Cruzeiro, corearon el nombre de Verón en el partido que su equipo disputó ayer ante el San Pablo. Las repercusiones tras el triunfo de Estudiantes no se limitaron a la Argentina.

“Olé, olé, olé, Verón, Verón”, ese fue el grito que se escuchó bien fuerte ayer en el Mineirao. No eran hinchas de Estudiantes extasiados por el triunfo del miércoles sino los fanáticos del Atlético Mineiro, eterno rival del Cruzeiro que aun gozan la derrota de sus vecinos. Por si esto fuera poco, derrotaron por 2-0 al San Pablo y quedaron como únicos punteros del Brasileirao.

Los gestos de devoción hacia el capitán del Pincha no se limitaron a los cánticos, sino que en la mañana del miércoles cientos de torcedores mineiros fueron a la puerta del hotel que alojaba a Estudiantes en busca de un autógrafo de Verón. Además, otros cantos hicieron referencia a la chance trunca para el Cruzeiro de enfrentar al Barcelona en el Mundial de Clubes.

En otro partido de la undécima fecha del torneo, quien tuvo otra noche destacada fue Ronaldo. El Fenómeno hizo un doblete para el triunfo del Corinthians sobre el Sport Recife por 4-3. Con estos resultados, el Atlético Mineiro aventaja por una punto al Internacional de Porto Alegre, único escolta.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|12:03
1
ERROR
30 de Abril de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza