Deportes

Leipheimer abandonó el Tour tras fracturarse la muñeca

El estadounidense y cuarto de la general en el Tour de France, sufrió una caída el jueves, a tres kilómetros de la meta de Vittel, aunque creyó al principio que podría seguir corriendo.

El estadounidense Levi Leipheimer, el principal ayudante de Lance Armstrong y cuarto de la general, no pudo tomar hoy la salida en la decimotercera etapa del Tour de France debido a una fractura de muñeca.

"Me desperté con malas noticias. Levi se retiró con la muñeca rota", comunicó Armstrong vía Twitter. El jueves, a tres kilómetros de la meta de Vittel, Leipheimer sufrió una caída, aunque creyó al principio que podría seguir corriendo.

Pero hoy llegó el decepcionante diagnóstico para el Astana. Debido al abandono de Leipheimer, los alemanes Andreas Klöden (Astana) y Tony Martin (Columbia-HTC) ascienden a los lugares quinto y sexto de la general antes del inicio de la etapa de hoy.

También el equipo aleman Milram sufrió la primera baja. El veterano austríaco Peter Wrolich, de 35 años, que participaba por sexta vez en el Tour, no pudo tomar la salida por una afección gripal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016