Deportes

Este fin de semana se define la Clase 2 del automovilismo local

El próximo domingo se definirá el campeonato de la clase 2 en el autodromo Las Paredes de San Rafael, y tal como se esperaba la definición de este campeonato contara con 4 protagonistas con posibilidades de llevarse el titulo 2007.

El piloto con mayores chances de calzarse la corona es el actual puntero del campeonato Nicolás Magadan ya que los 7 puntos de diferencia que le lleva al segundo del torneo Raúl Fragapane, los 20 a Persia y 23 a “kiko” Carreras, le otorgan una  diferencia que tal vez pueda manejar a su favor en el transcurso de la ultima competencia del año.

El invitado de “ultima” a  la definición del campeonato es Pablo Carreras a quien se el abrió una pequeña esperanza de campeonar ya que para esta competencia se inscribieron mas de treinta pilotos que obligo a las autoridades de la FEMAD a diagramar esta carrera con dos series clasificatorias que otorgaran un puntaje total de 24 puntos entre series y carrera final, MDZ OL estuvo con los contendientes a la corona y nos contaron sus vivencias en las horas previas a la final.

Nicolás Magadan 151 Pts: “Estoy tranquilo por que cuento con una ventaja mínima que me da una ventaja como para manejar con tranquilidad”
“Definir en casa esta bueno por que el apoyo de la gente de San Rafael puede ser importante”

Raúl Fragapane 144 Pts:“Sinceramente estoy muy tranquilo y confiado con el auto y mi manejo, pero no niego que no veo la hora de que por lo menos estemos en viaje al circuito” y agregó; “desde principio de año buscamos el campeonato, por eso no me sorprende estar en esta posición. Tal vez las series perjudiquen mas a Magadan que a mi o a Persia, de echo las series serán la clave del campeonato”.

El piloto que se encuentra a 7 puntos del líder también dijo: "Yo no me olvidaría de Kiko que es un zorro viejo”, “Espero largar adelante en alguna de las series, quiero regalarle el titulo a la gente y a la hinchada de ford".

Ariel Persia 131 Pts:
“ Estoy muy  tranquilo, yo a esto lo vivo como un hobbie, voy a divertirme, tengo cero presión y la verdad que estoy muy relajado"." Los dos tienen muy buenos autos pero veo a Raúl Fragapane con mas posibilidades” y agregó: "No se puede correr una fecha con serie y otra no, pero bueno el reglamento lo permite” . El piloto cerró su conversación agradeciendo a la familia Gerardi.

Pablo Carreras 128 Pts:
Habló de sus chances de quedarse con el campeonato: “No es imposible, estoy muy lejos de la punta, espero que gane Raúl, se lo merece por la cantidad de tiempo que lo busco” y agregó; " las series creo que no perjudican a nadie y si queres salir campeón tenes que correrlas al igual que cualquier competencia”.

Queda claro que todos los involucrados están muy tranquilos con respecto a la definición del próximo domingo, pero eso no quita que se tomen este momento con mucha responsabilidad, ya que según todos los pilotos, detrás de ellos hay gente que sufre y se alegra con sus actuaciones como también empresas que aportan dinero para que los pilotos puedan correr, otra cosa que quedo de esta nota es el respeto y cariño que le tienen a Raúl Fragapane ya que todos los protagonistas apuntaron a el como el merecedor del campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016