Deportes

Forlán es la prioridad para el Manchester City

El equipo británico iría en busca del uruguayo, quien tiene una cláusula de rescisión baja respecto del dinero que manejan los empresarios árabes. La salida del charrúa  aceleraría la llegada de Salvio.

Según los medios ingleses y españoles, Diego Forlán podría alejarse del Atlético de Madrid y recalar en Manchester City, que continúa con su política de incorporar grandes figuras para conquistar algún título a nivel local y salir a codearse con el United a nivel europeo.

Luego del rutilante pase de Carlos Tevez en una cifra cercana a los 30 millones de euros, el equipo británico, que ya tiene en sus filas al brasileño Robinho y a Pablo Zabaleta, se acercaría al club colchonero con 36 millones para hacerse con el pase del jugador charrúa.

Sin embargo, esta búsqueda dependerá del togolés Adebayor, quien rechazó una oferta del City para continuar en Arsenal. Al mismo tiempo, la salida de Forlán podría acelerar las negociaciones entre el club colchonero y Lanús por la ficha de Eduardo Salvio, cotizado en 15 millones de dólares.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes