Deportes

Ibrahimovic ya es jugador del Barcelona

El delantero sueco se suma a la plantilla del conjunto catalán, después de que el club azulgrana llegara a un acuerdo con el Inter de Milán, según asegura la edición digital del diario "Sport".

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ya es jugador del Barcelona, después de que el club azulgrana llegara a un acuerdo con el Inter de Milán, según asegura hoy la edición digital del diario "Sport".

"Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros (casi 56,4 millones de dólares) más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión por un año de Alexander Hleb", explica el periódico catalán.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, se reunió en la noche del jueves con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, con el objeto de tratar el fichaje de Ibrahimovic.

El club azulgrana descartó previamente a David Villa, por las altas pretensiones económicas del Valencia, y tampoco quiso acometer la contratación del uruguayo Diego Forlán por sus buenas relaciones con el Atlético de Madrid.

Además, el Barcelona quería desprenderse de Eto'o, con quien no contaba Josep Guardiola, su entrenador.

"Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Liga de Campeones", añade "Sport".

El argentino Lionel Messi es el jugador que más dinero gana en el Barcelona, situación que no cambiaría con la llegada de Ibrahimovic, quien en el Inter cobraba 12 millones de euros (17 millones de dólares) por temporada.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'