Deportes

Mónaco se metió en semifinales en Bastad

El tenista argentino derrotó al español Fernando Verdasco por 6-1, 3-1 y abandono, por los cuartos de final del torneo sueco. El tandilense jugará mañana ante Tommy Robredo.

El tenista argentino Juan Mónaco se metió en las semifinales del ATP de Bastad, Suecia, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en premios, tras dejar en el camino con facilidad al español Fernando Verdasco.

El tandilense, 61° en el ranking mundial, se mostró sumamente preciso desde el comienzo y arrancó el partido con dos quiebres (3-0), cuando el ibérico ya evidenciaba signos de una lesión. Ya con el 4-1 en el marcador, el madrileño pidió atención médica.

Sin embargo, luego de ser masajeado sobre su pantorrilla derecha, Verdasco, noveno en el escalafón, no logró recuperarse y siguió fallando muchísimo desde el fondo de la cancha. Pico no perdió la concentración y concretó un cómodo 6-1.

Se veía venir el retiro, que se esperaba tras el primer rompimiento de Mónaco. Y así fue: el bonaerense aprovechó una nueva oportunidad en el cuarto game del segundo set y Verdasco dijo basta en medio de su dolor. El 3-1 selló el marcador.

En la siguiente instancia, el tandilense, que se colocó 5-2 en el historial, se medirá con el español Tommy Robredo (16), quien venció al ruso Teimuraz Gabashvili con parciales de 6-4 y 6-0.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|11:57
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017