Deportes

Independiente entrenó en doble turno sin novedades

El equipo conducido por Fernando Quiroz se movió en dos partes terminando el tramo fuerte de la pretemporada. No hay noticias certeras acerca de nuevas contrataciones. Se pinchó lo de  Delorte.

Independiente Rivadavia se sigue preparando para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional. Si bien todavía no hay más noticias concretas sobre quién será el atacante de área que quiere el entrenador Leproso, en el parque confían en que pronto llegará el tan ansiado centro delantero.

Acerca de la llegada de Alejandro Del Orte, todo indicaría que el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca y Argentinos no vendría finalmente a la provincia para jugar en el elenco Azul, ya que éste pidió una fuerte suma de dinero que los dirigentes mendocinos no van a pagar.

Por otro lado, siguiendo los pasos predeterminados de ante mano, Independiente entrenó en doble turno. En la mañana se movieron en Dalvian haciendo algunos ejericios de carácter físico, mientras que en la tarde se llevaron a cabo trabajos con pelota y fútbol reducido.

El conjunto mendocino seguirá entrenando en la provincia hasta el sábado. Luego, el plantel partirá rumbo Buenos Aires, donde está planificado hacer algunos encuentros amistosos con equipos de aquella ciudad.

De la actualidad en la Lepra habló uno de los jugadores que se quedó. Martín Gómez dijo que están motivados para encarar lo que se viene: "Estamos muy bien y la gente que llegó es muy humilde. Vamos a pelear por cosas importantes", dijo el delantero.

Por otro lado, Gómez hizo referencia a sus chances de arrancar como titular en el torneo: "Todavía me quedan dos fechas de suspensión por la expulsión ante Rafaela, pero la voy a pelear", y concluyó: "Todos estamos para sunar en busca de un mismo objetivo, que es el ascenso".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic