Deportes

Daniel Vega: “El proyecto de Godoy Cruz es bárbaro”

El delantero tiene todo definido para llegar al Tomba y aguarda ansioso las horas previas a su confirmación. Mañana al mediodía viaja vía aérea hacia Mendoza y allí se cerraría su vinculación.

Los goleadores son goleadores. Porque saben donde pararse, como esperar, cuando correr y ocupar los espacios que luego serán blanco de una pelota perdida. Algunos dirán que es de ascenso, otros que los arcos miden igual en todos lados, pero sólo Daniel Vega sabe porque con sus noventa y pico de goles es requerido para jugar en Primera.

"Mi representante me iba a sacar el pasaje hoy, para ir mañana a Mendoza, así que seguro viajo en el vuelo del mediodía. Yo hable en un primer momento con un dirigente de Godoy Cruz y después Hernán Charantano, quien me representa, definió lo demás", dijo el atacante.

El delantero vivió su mejor momento vistiendo la camiseta de Platense, equipo del cual es ídolo, y tras un paso por el Emelec de Ecuador recaló en San Martín de Tucumán: "Cuando me preguntan porque no jugué la segunda parte del torneo en San Martín yo no se como explicarlo. Mi relación con el entrenador era buena, nunca le cuestioné que no me ponga, porque no corresponde, y si no digo nada cuando me ponen, no tengo por que hacerlo cuando no lo hacen. Supongo que Roldán creía que los delanteros que llegaron debían jugar y yo no", señaló.

La posibilidad de venir a Godoy Cruz seduce al futbolista que ve en esta su gran oportunidad para afianzarse en primera: "Mi ilusión es grande, y la expectativa aún mayor. Tengo muchas ganas de seguir jugando en Primera, más en un equipo que hizo un papel espectacular el torneo anterior y que mantiene una estructura en cuanto a lo profesional muy bien determinada. Sería muy lindo poder sumar mi granito de arena a este proyecto".

"Se bastante sobre Godoy Cruz porque jugando en San Martín lo seguimos por ser rivales directos. Me gustó mucho el desarrollo futbolístico del equipo, la idea de pelota al piso, la manera conjunta de atacar, algo que le dio muchos resultados y que también me hizo inclinarme por esto que creo es lo mejor entre otras posibilidades que se presentaron".

Sin embargo, el interés de los dirigentes Tombinos también influyó en su decisión: "El trato que han tenido conmigo y el interés que demostraron para contar con mis servicios, me hace pensar que este es un proyecto bárbaro, por eso mañana mismo seguro estaré en Mendoza para terminar de arreglar y ponerme a las ordenes del entrenador", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:59
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tendra que demostrar por que lo han traido. y al que escribio eta nota que vuelva a la primaria puso con migo en ves de conmigo BRUTO estas escribiendo para un diario!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016