Deportes

Biglieri: "Espero que Godoy Cruz me haga un propuesta formal"

El volante ofensivo de Lanús tiene muchas chances de convertirse en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz para el torneo que se viene. El jugador mostró sus ganas de venir a la provincia.

Santiago Biglieri está muy cerca de llegar a Godoy Cruz para encarar la próxima temporada del fútbol de la Primera División. El hábil  media punta no tendría chances de poder jugar de titular en Lanús y ve con buenos ojos la posibilidad de venir a seguir su carrera en Mendoza.

Sobre su oportunidad de arribar al equipo que conduce Diego Cocca, Biglieri expresó: “Mi representante estuvo hablando con José Mansur y existe la posibilidad de que vaya a jugar a Mendoza”, y señaló: “Ahora estoy esperando que Godoy Cruz me haga una propuesta formal para decidirme”.

En cuanto a cómo son los pasos a seguir acerca del arribo del jugador al elenco Bodeguero, el atacante afirmó: “Tengo muchas ganas de ir jugar a ese club. Juega un fútbol muy bueno y es lo que más sé hacer yo”, y dijo: “Mi representante está en Grecia ahora, pero quedó en confirmarme si hubo arreglo o no”.

Por otro lado, el volante ofensivo mostró su expectativa de llegar al conjunto mendocino: “No he hablado con nadie; sólo mi representante lo ha hecho con los dirigentes. Ojalá todo salga bien y pronto me pueda poner a las órdenes de Cocca”, concluyó.
Opiniones (2)
27 de Marzo de 2017|10:31
3
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. D E L A N T E R O - o estamos hablando de otro Biglieri de otro Santiago que juega en otro Lanus ??? Favor Mdzol rectificar informacion
    2
  2. es delantero jeje,, todo bien pero es asi y hasta juega con la camiseta numero 7, mas precisamente juega por derecha :)
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017