Deportes

Ahora Claudio Borghi quiere seguir como DT de Colo Colo

El argentino pretende seguir al frente del tricampeón chileno, que el año próximo participará de la Copa Libertadores. "Hasta diciembre tengo contrato y tengo ganas de quedarme", indicó. Aclaró que nunca mantuvo contactos con Atlante y Monterrey, de México.

El argentino Claudio ’Bichi’ Borghi, técnico del tricampeón chileno Colo Colo, admitió que le seduce seguir en la institución por el desafío de la Copa Libertadores 2008, aunque reconoció también que tiene a dos representantes escuchando ofertas.

Según el técnico argentino, las ganas de permanecer al mando del cuadro albo están intactas: "Hasta diciembre tengo contrato con Colo Colo y tengo las ganas de quedarme. Yo no decido solamente, hay otras personas que deciden".

En declaraciones que recogió el periódico La Tercera, Borghi admitió que "acá, hay un desafío importante en 2008 como la Copa Libertadores o el incentivo de salir campeón que siempre está, pero no puedo planificar para el próximo año".

El entrenador reconoció que tiene un par de personas que actúan como representantes desde hace un tiempo para escuchar las posibles ofertas que vengan desde México o de Argentina.

"Se hace más fácil dar un mandato porque me saco un montón de llamados telefónicos. Se dio un permiso, pero no ahora, para que la gente que me llame de México hable con (Jorge) Barrera y la que llame de Argentina converse con (Fernando) Felicevich", indicó.

Borghi aprovechó además para aclarar que "nunca hablé con Atlante, tampoco con Monterrey y cuando descartamos (la partida) fue por no llegar a un acuerdo con Morelia (a fines de 2006). Con el resto de los clubes no hablé y para mí eso es un problema".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic