Deportes

Huracán: Llegaría Laurito y negocian continuidad de Araujo y González

Acordada la continuidad del mediocampista Mario Bolatti para el torneo Apertura de fútbol, los dirigentes de Huracán están a punto de concretar la incorporación del joven delantero argentino del Perugia.

Laurito, de 19 años llegaría a préstamo por una temporada, con una opción de compra de dos millones y medio de dólares por la mitad del pase.

El joven atacante se inició en las divisiones inferiores de Newell`s Old Boys e integró el seleccionado Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador en 2007.

En otro orden, los directivos del "Globo" aprovecharon el dinero que ingresó por los derechos de formación de Luis González y Mariano Andújar para reforzar el equipo y solucionar la continuidad de algunos jugadores del actual plantel.

Así, le hicieron un tentadora oferta al representante de Carlos Araujo para comprarle el 50 por ciento de su pase, ya que el técnico Angel Cappa quiere que el defensor siga en el club.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, también busca renovar el préstamo del mediocampista venezolano César González, aunque sea por seis meses, ya que la institución no dispone del dinero suficiente para hacer uso de la opción de compra de su pase que pertenece a un grupo inversor.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 12:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'