Deportes

Inspeccionaron el estadio de Rosario Central

Una comisión de la FIFA inspeccionó hoy el estadio Canalla y en los próximos días se expedirá para resolver si dicho escenario se habilita para el partido por eliminatorias entre Argentina y Brasil.

Un grupo de inspectores enviados por la FIFA, dirigido por el oficial de seguridad venezolano Rigoberto Uzcátegi, evaluó las instalaciones del club acompañado por el secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA, José Luis Meizsner.

La inspección se extendió por espacio de dos horas y de la recorrida participaron funcionarios comunales y policiales de Rosario, junto a directivos del club, quienes respondieron a todas las inquietudes de los visitantes.

Una fuente de AFA reveló a Télam que de recibir el visto bueno el Gigante de Arroyito, el encuentro entre argentinos y brasileños se jugará en ese estadio en vez del Monumental de River Plate.

El presidente de AFA, Julio Grondona, anticipó hace 20 días que Argentina será local ante Brasil "donde los jugadores se sientan más cómodos".

El próximo paso para llegar a la aprobación es que el grupo de inspección le dé el visto bueno a las instalaciones del club auriazul, para lo que la AFA le recomendó a sus autoridades que acondicionaran los vestuarios, el palco de prensa, la seguridad en al acceso de la parcialidad visitante y dentro del campo de juego.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic