Deportes

Belgrano e Instituto buscan refuerzos en forma urgente

Los equipos cordobèses, que serán los representantes de esa provincia en el próximo torneo de Primera B Nacional, buscan refuerzos de cara a la temporada 2009-2010.

Los de barrio Alberdi, que perdieron la chance de subir a primera división el último domingo, tras caer en la Promoción ante Rosario Central, se encuentran esta semana de vacaciones, pero con el técnico Omar Labruna confirmado para seguir, los dirigentes trabajan contra reloj para tener todo definido el próximo lunes, cuando los jugadores retomen las prácticas.

Los nombres que suenan en el equipo "celeste" son el delantero César Pereyra, que viene de Unión de Santa Fe y tiene el pase en su poder. De no ser posible su llegada, Martín Gómez, de Independiente Rivadavia, es la otra opción para reforzar la delantera. 

Fabio Peters, volante ex Los Andes, es otro de los jugadores que tiene en carpeta Belgrano, que sumado al defensor Matías Villavicencio, ex San Martín de Tucumán, completa la lista de futbolistas con chances de sumarse al club cordobés.

En tanto se conoció que la dirigencia tiene intenciones de renovar el vínculo con los volantes Martín Pautasso y Guillermo Farré, aunque aún no hay respuesta de ninguno de los dos.

Por su parte, Instituto, que quedó en las puertas de jugar la Promoción a primera, ya se encuentra en Villa Gesell realizando la pretemporada. 

El habilidoso volante Román Díaz se sumó ayer al plantel de la "Gloria" y sin dudas es un refuerzo de mucha categoría para el equipo. El enganche pasó por Chacarita Juniors, San Lorenzo, Rosario Central, Lanús y Almirante Brown, entre otros. 

  Por contrapartida, el defensor Gustavo Caamaño, quien había llegado el martes para realizar la preparación con el plantel, sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y según informó el médico Enrique Ambrosini, esta lesión le llevará un mes de recuperación y no será incluido como refuerzo.

El jugador viene de jugar en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y acaba de disputar la reválida por mantener la categoría, por lo que se especula que podría arrastrar desde ahí los problemas físicos.

Ahora los dirigentes "albirrojos" irán en busca del zaguero Iván Furios para que vuelva a la institución de barrio Alta Córdoba.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes