Se arrojó por una ventana del Central un hombre que había chocado

Se desconoce qué le sucedió a este hombre para tomar esa decisión, que lo dejó internado muy grave en terapia intensiva. Incluso, con un vidrio habría amenazado a una médica antes de tirarse del primer piso. El hombre iba en moto y chocó contra un micro en la Cuarta Sección, de Capital.

Un hombre se arrojó por la ventana del primer piso del Hospital Central cuando lo estaban atendiendo por un choque que sufrió en la Cuarta Sección. Por el golpe contra el piso, tras caer unos cuatro metros, quedó internado en terapia intensiva con politraumatismos varios; su pronóstico es reservado.

José Luis Castro (42) circulaba en una moto alrededor de la 1.30 de este jueves cuando chocó contra un colectivo en Federico Moreno y Jujuy. La Policía fue hasta el lugar y una ambulancia lo trasladó hasta el Central.

Trascendió que el hombre habría tomado alcohol y estaba en estado de ebriedad, cuando se accidentó.

En el hospital lo estaban curando pero repentinamente salió corriendo y se les escapó a los guardias y médicos. Los uniformados de la Policía y Gendarmería comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontraron lo en San Martín y Gutiérrez, de Capital.

Nuevamente lo llevaron al Central y cuando lo estaban curando Castro sufrió un ataque de nervios. Rompió una ventana y amenazó con un vidrio a una médica que lo atendía.

Evidentemente el hombre no quería quedarse en el hospital. Luego de destrozar el vidrio se arrojó por la ventana; estaba en el primer piso y cayó de cabeza al suelo, según fuentes policiales.

Allí Castro quedó tendido. El terrible golpe le produjo politraumatismos y pérdida de conocimiento. Fue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado debido a que su estado de salud es delicado.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:58
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.