Deportes

El técnico del Cruzeiro pide disculpas y reclama al árbitro tras perder la final

El técnico del brasileño Cruzeiro, Adilson Batista, pidió este miércoles disculpas a sus hinchas por perder el título de la Copa Libertadores de América 2009 y reclamó al árbitro chileno Carlos Chandía y las mañas del campeón Estudiantes de La Plata.

"Disculpas a toda la hinchada, intentamos pero infelizmente no fue posible. Vamos a reaccionar, tenemos que crecer y yo como entrenador tengo obligación de alentar a los jugadores, que crezcan posicionalmente y remontar en el torneo brasileño (donde figuran en el 16º lugar entre 20)", declaró Batista.

"Felicitaciones a Estudiantes por el título, fue inteligente, sabe usar la malandragem (picardía en mañas extradeportivas) y tiene también un jugador en el campo que se destaca, que es muy inteligente, como (el capitán Juan Sebastián) Verón", acotó.

Para Batista el juez chileno Carlos Chandía "tuvo criterio diferente" para los fallos dejando golpear mucho a Estudiantes sin amonestaciones.

De todas formas sostuvo que "no voy a quedarme aquí protestando, aquí no faltó coraje, todo el mundo luchó por igual". "Ahora vamos a levantar cabeza", subrayó.

A su vez, el autor del gol brasileño, Henrique, dijo que "teníamos todo para ganar, pero infelizmente lo dejamos escapar", si bien aclaró que "hace parte del fútbol perder o vencer".

"Estoy triste, como todos mis compañeros, ahora tenemos que intentar levantar la cabeza, tenemos un equipo calificado, bueno, con condiciones para ello".

"Hay un panorama de tristeza total, estamos abatidos porque no pudimos ganar", sostuvo el artillero Kleber, gran ausente con opaca gestión.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic