Deportes

Marcelo Velázquez será el nuevo presidente de Luján

El futuro titular de la entidad del Bajo es comerciante del departamento y estará acompañado en su función por un grupo de colaboradores que regentean emprendimientos comerciales en la zona.

Marcelo Velázquez será a partir de Agosto próximo, el flamante presidente de Luján de Cuyo, llega a la institución granate con la clara convicción de reordenar internamente las actividades orgánicas de esta entidad, que en los últimos tiempos ha sufrido un sinnúmero de avatares, que por poco terminaron sumiéndolo en la pérdida de la categoría.

Velázquez será la cabeza visible de este nuevo orden que imperará en la entidad y será acompañado en esta tarea por su hermano Gustavo y por el reconocido diputado provincial Daniel Cassia, quien supo colaborar con el club en otros tiempos.

Aunque también estarán formando parte de los diferentes cargos en la comisión directiva los empresarios locales Sebastián Manitta y Alejandro Bonano entre otros.

Ricardo Lezcano seguirá en la gestión, pero en otra posición en la escala de toma de decisiones. Será quien comience a crear el ordenamiento interno, cuando efectúe el llamado a Asamblea correspondiente.

En definitiva, comienza a aclararse el panorama en el club lujanino, y la idea de apostar a una mayor concentración en recursos y trabajo por otras áreas además del fútbol, parece ser el primer paso para esta renovación y cambio a la vista.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'