Deportes

Top Race V6: Comienza la actividad en Interlagos

Después de la actividad en pista de mañana, el sábado proseguirá con las pruebas clasificatorias, en tanto que el domingo comenzará con la disputada de las dos series selectivas y posteriormente, a las 12.30 (de Argentina) se iniciará la competencia final.

La moderna categoría Top Race V6 dará comienzo mañana su actividad oficial en el autódromo brasileño de Interlagos, San Pablo, con miras a la competencia del domingo, que marcará el inicio de la "etapa de invierno".

Esta será la primera salida fuera del país de esta categoría tras la renovación de su parque automotor, concursando sobre el mítico trazado "José Carlos Pace" donde compite la Fórmula 1 Internacional, compartiendo la programación con la poderosa Fórmula Truck de Brasil (camiones).

Ambas especialidades volverán a compartir el espectáculo deportivo el 20 de septiembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, en la realización de la segunda "Gran Carrera del Año".

La carrera de Interlagos contará con la presencia y participación del ex piloto de Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve y el local Carlos "Cacá" Bueno, ambos con Mercedes.

Asimismo estarán presentes los habituales participantes Omar Martínez (ganador de las dos etapas anteriores) y José María "Pechito" López, triunfador en las dos últimas competencias en los autódromos "El Zonda-Eduardo Copello", de San Juan y el Oscar Cabalén, de Córdoba.

La nómina de inscriptos muestra además a Juan Manuel Silva, Mariano Altuna, Matías Rossi, Emiliano Spataro y Norberto Fontana, que junto con Martínez y López ya tienen asegurada su participación en la fase final, de acuerdo al sistema impuesto este año por la especialidad.

La carrera, primera de las tres especiales programadas (las restantes serán en La Plata y otra en Buenos Aires), contará con la presencia de 39 pilotos, en tanto que la divisional Top Race Junior no concursará en esta oportunidad, pero todos sus integrantes fueron invitados para presenciar la competencia.

Junto con la realización de la carrera, las autoridades de la categoría y los pilotos rendirán un homenaje al recordado Ayrton Senna, dejando una ofrenda floral en el cementerio local.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes