Deportes

Otro round en la pelea entre Russo y Usandizaga

El ex entrenador fue durísimo con el presidente en uso de licencia, Horacio Usandizaga, del que dijo que "cuando era intendente también salió y se escondió".

En una entrevista con el diario La Capital, de Rosario, Miguel Ángel Russo le contestó al presidente de Central, Horacio Usandizaga, quien un día antes habló de cifras y dijo que Central no podía afrontar el contrato que pretendía el DT para seguir en el cargo.

"Es que la manera más fácil de difamarme es decir que soy un técnico caro. El error mío fue haberme sentado a hablar con él después de que dijo eso. Es un problema de ego. Pasó con Madelón cuando salvó a Central. Russo logró algo y también afuera", aseguró en entrenador.

"Era difícil seguir con alguien que no te enfrenta y manda al hijo a discutir", sostuvo Russo y agregó que no puede tratar "con tipos que no dan la cara".

Sobre las declaraciones de Usandizaga contando las cifras que pretendía cobrar, afirmó que "la manera más fácil de difamarme es decir que soy un técnico caro" pero no lo culpó y dijo que "el error" fue de él por haberse "sentado a hablar después de que dijo eso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016