En Barcelona buscan voluntarios que quieran tomar vino durante tres meses

Forma parte de un experimento que lleva a cabo la universidad de esa ciudad, con el que se pretende demostrar que el consumo de vino beneficia el sistema cardiovascular.

Una nota del diario español La Vanguardia indica que la Universidad de Barcelona está buscando voluntarios que acepten tomar vino durante tres meses para demostrar que el consumo de esta bebida mejora el sistema cardiovascular.

“Nos hemos dado tiempo hasta Septiembre del año que viene para obtener los voluntarios que nos faltan”, ha explicado la doctora Cristina Andres-Lacueva.

Los voluntarios sólo tendrán como recompensa la posibilidad de tomar vino. No recibirán ningún sueldo, pero si no viven en Barcelona, se les proporcionará dinero para transporte.

Hacé clic para ver el resto de la nota
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:56
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ofresco varios conocidos,eso sí,hay que garparles los pasajes. El burrito Ortega,Leonardo Fabio,A.Lafalla,Vitti Fayad,mi suegro,juanona,Pancho Casas,Dario Pereyra,I.Copani y Sandro Peirano.Les mando saludos a mis amigos,los quiero mucho.A los que no lo son y están en esta lista,jamás lo serán.Salud.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial