Deportes

River: Larrivey suena como una alternativa de Cvitanich

Como el ex Banfield y actual jugador del Ajax tiene un contrato muy elevado para lo que puede pagar River, surgió la posibilidad del atacante que salió campeón con Vélez.

El plantel de River volverá a los entrenamientos el sábado y solo hay rumores con respecto a los refuerzos que pueden llegar para la segunda parte del año, en ese contexto surgió el nombre del delantero Joaquín Larrivey.

En el gusto del entrenador Néstor Gorosito está el delantero Darío Cvitanich, aunque el ex Banfield y actual jugador del Ajax tiene un contrato muy elevado para lo que puede pagar River.

Como segunda alternativa se menciona a Joaquín Larrivey, campeón con Vélez, y si no se concreta su continuidad en la institución de Liniers comenzarán las negociaciones con el Cagliari.

Fue ofrecido el defensor uruguayo Daniel Lembo, quien estuvo en el fútbol de Grecia y tiene el pase en su poder, y en carpeta está Jonathan Bottinelli, debido a la poca aceptación que tuvo con Leandro Gioda entre los dirigentes.

River no estuvo en los primeros planos como vidriera en los últimos torneos, a pesar de ello también ofrecieron a Emilio Hernández, delantero de Universidad de Chile.

A esta altura, el mediocampista ecuatoriano Joffre Guerrón está más cerca del Corinthians o el Cruzeiro que de Núñez, porque la institución de Belo Horizonte ofreció 600 mil dólares por un año de préstamo, misma condición que pretende River, pero ofreció la mitad.

La llegada de Guillermo Pereyra es un hecho pero a la vez se demora, y en ese contexto podría no concretarse si no hay ofertas concretas por Oscar Ahumada.

Mañana se estaría definiendo la incorporación del arquero de Nápoli Nicolás Navarro, ya que Herán Berman, su representante, está en Italia negociando su salida de ese club.

Los nombres que "Pipo" Gorosito no tendrá en cuenta o los consideró negociables son Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Rodrigo Archubi y Mauro Rosales, más allá de que puedan viajar o no a la pretemporada en Canadá.

Por otro lado, un grupo empresario acercó una oferta por el defensor Lucas Orban -con pocos partidos en Primera División- a cambio de dos millones y medio de dólares, pero los dirigentes de River desecharon la propuesta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes