Deportes

"Mi hijo es el mejor jugador de la historia de Estudiantes"

Juan Ramón Verón elogió a Sebastián, capitán del equipo que ayer consiguió la cuarta Copa Libertadores en la historia del club. "Para mí no hay dudas, ha logrado cosas muy importantes", afirmó la Bruja.

Juan Ramón Verón, quien conquistó tres Copa Libertadores y una Copa Intercontinental con la camiseta de Estudiantes, aseguró que Juan Sebastián Verón es el máximo símbolo del club.

"Mi hijo es el mejor jugador de la historia de Estudiantes. Para mí no hay dudas, ha logrado cosas muy importantes", afirmó la Bruja en Despertate, de Tyc Sports.

El ex jugador de Estudiantes aseguró también que "esto es un premio al esfuerzo, porque el equipo fue el primero en comenzar los trabajos el 2 de enero y el último en terminar. Después de esta maratón de partidos, superando inconvenientes y lesiones, esos son algunos de los motivos por los cuales se llegó a este momento tan lindo.

"Ya con lo que hizo está bien", bromeó Juan Ramón, gloria de Estudiantes por ser parte de una época gloriosa para el club, donde consiguió tres Copas Libertadores y dos títulos del mundo, todo en tres años (del 68’ al 70’).

"La familia está muy contenta y lo está esperando. No creo que esto acreciente el apellido, si a Sebastián. Logró algo muy lindo, volvió para eso y es algo inolvidable para disfrutarlo", subrayó.

A continuación, ponderó el trabajo del entrenador Alejandro Sabella, conocedor de la institución casi tanto como él. "Sabella llegó en el momento justo. El club necesitaba una persona del club que sepa lo que es Estudiantes, lo mismo que su cuerpo técnico", sostuvo.

"El mundial de clubes no es fácil, ya estamos comprometidos y hay que hacer un buen papel", agregó.

Por último marcó la similitud de este Estudiantes con el de su época de delantero goleador. "No son dos equipos iguales, pero se parecen en que hay varios jugadores referentes y que salieron del club".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes